El FBI cierra Megaupload con cargos por piratería

El FBI cierra Megaupload con cargos por piratería

La página de Megaupload fue clausurada por el FBI deteniendo a varios de los trabajadores de este sitio. El sitio de Megaupload ya no se encuentra disponible en Internet debido a la clausura del FBI.

Fueron detenidos siete de los colaboradores de Megaupload por cargos de crimen organizado y piratería y la página de descargas ya está fuera de Internet.

El FBI en conjunto con el Departamente de Estado de Estados Unidos, así como otras autoridades internacionales llevaron a cabo la operación para detener a los trabajadores y clausurar Megaupload.

Los detenidos fueron acusados por crimen organizado y responsabilizándolos de la “piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual”.

Los trabajadores fueron detenidos en el estado de Virginia en Estados Unidos. La operación del FBI fue dirigida a las empresas Megaupload Limited y Vestor Limited, y ni Megaupload ni Megavideo se puede visualizar en Internet, según reportan en elmundo.

El reporte oficial declara que estos sitios web han generado ganancias de más de 175 millones de dólares en actividades delictivas causando “más de 500.000 millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas”.

Fuentes allegadas al caso aseguran que este operativo no tiene nada que ver con el tema de la ley SOPA, ya que el FBI llevaba más de dos años investigando esta red de sitios.

Sin duda esta es una noticia que nos tiene conmocionados y en shock a la comunidad de Internet, y me parece muy sospechoso que digan que este caso no tiene nada que ver con la ley SOPA, ya que seguramente estaban buscando cualquier pretexto pues las autoridades ya estaban detrás de ellos.

Esperemos que con el tiempo otorguen más información al respecto ya que hay crímenes mucho más importantes y horribles en el mundo que el compartir archivos en Internet.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to El FBI cierra Megaupload con cargos por piratería

  1. Quiero Mas says:

    Hitler se entera que el FBI cerró MegaUpload (original)

    youtube.com/watch?v=0gtnqbo2m00

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3