Se filtran más detalles del Nokia Lumia 900 "Ace" | Geekets


Se filtran más detalles del Nokia Lumia 900 “Ace”

- Publicidad -

El nuevo smartphone Nokia Lumia 900 “Ace” es un smartphone que ha estado llamando la atención, ya que es uno de los modelos estelares de la empresa Nokia. Es por esto que varios sitios han filtrado nueva información sobre el smartphone.

Nuevos detalles sobre el Nokia Lumia 900 se han filtrado a Internet, y rápidamente se han esparcido por la red, dándonos una nueva idea de lo que será este nuevo smartphone de Nokia.

El Nokia Lumia 900 es conocido también como “Ace”, y su nombre clave es “Eloko” para el modelo que se venderá por medio de la compañía AT&T. De lo que se ha dicho de este modelo podría catalogarse como el hermano mayor del Lumia 800.

De los principales datos filtrados de este smartphone mencionan que el Lumia 900 se venderá a nivel mundial, siendo este el modelo más importante de Nokia con el sistema Windows Phone Mango.

En cuanto a las características del Nokia Lumia 900 se encuentran una pantalla de 4.3 pulgadas con WVGA display, 512MB de memoria RAM, cámara de 8MP y una batería con capacidad de 1830mAh, así como un peso de 160g, 18g más que el Lumia 800, según el reporte de pocketnow.

No han comentado si el Lumia 900 tendrá un diseño diferente, pero todo apunta a que este será muy parecido al Lumia 800 ya que tienen el mismo ancho y estilo. Otra característica del Nokia Lumia 900 es Qualcomm CPU de 1.4GHz y una pantalla con tecnología ClearBlack de Nokia.

Estos detalles y más descubriremos durante la CES 2012, en donde Nokia nos mostrará su smartphone estrella junto con otros modelos más.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales