Fotos del Samsung Galaxy S Advance i9070 se filtran a la web

Acaban de filtrarse fotos del nuevo Samsung Galaxy S Advance i9070, del cual se ha venido diciendo que puede ser el sucesor del modelo Samsung Galaxy S1 i9000.

La empresa Samsung sigue expandiendo su linea Galaxy, ahora que se han filtrado las imágenes del Samsung Galaxy S Advance i9070 nos podemos dar una idea de lo que tendrá este nuevo modelo.

Algunas características del Samsung Galaxy S Advance i9070 que también se filtraron son un procesador de doble núcleo de 1 GhZ, con una cámara principal de 5 megapixeles con flash led, además que puede grabar video con una calidad de 720p HD. También tendrá una cámara frontal para videollamadas y batería de 1,500 mAh.

Como vemos en la foto este modelo tendrá un diseño parecido al Samsung Galaxy Nexus con sus esquinas redondeadas y una superficie curva. También se destaca por su pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles.

El Galaxy S Advance i9070 vendrá con el sistema operativo Android 2.3.6 Gingerbread, el cual se podrá actualizar al nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sin olvidar que contará con la interfaz de usuario Samsung TouchWiz, según el reporte de actualidadgadget.

Este nuevo modelo se posiciona dentro de una categoría de gama media alta, es superior al Samsung Galaxy I, pero no llega a ser igual que el Samsung Galaxy S II, el modelo estrella de esta compañía. Esperemos ver este modelo con más detalle durante la Mobile World Congress 2012, la cual se llevará a cabo en el mes de Febrero en la ciudad de Barcelona.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *