Fujitsu Arrows, prototipo de smartphone con Tegra 3

La empresa Fujitsu se presentó en la CES 2012, en donde mostró su nuevo prototipo Fujitsu Arrows con procesador Tegra 3. Este modelo llamó mucho la atención por el hecho de contar con ese poderoso procesador.

Fujitsu hizo la demostración del smartphone Fujitsu Arrows, el cual se puso en exhibición resguardado dentro de una caja cristalina para su protección.

Este es unicamente un prototipo, así que probablemente mientras pase el tiempo sus características y funciones cambien o evolucionen, pero lo que es un hecho es que contará con un potente procesador Tegra 3.

Algunas características del Fujitsu Arrows que mencionaron son su pantalla HD de 4.6 pulgadas, cuenta con una cámara de 13.1 MP que toma fotos de hasta 25600 ISO, un procesador quad o penta core Tegra 3, Radio LTE y el nuevo sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

Estas son las únicas características que se saben hasta el momento, pero son lo suficiente para imaginarnos lo que podrá venir más adelante cuando este prototipo de Fujitsu Arrow sea una realidad, y lo podamos ver de forma oficial.

En engadget comentan que si este prototipo se mantiene con estas especificaciones para su diseño final y se presente en la Mobile World Congress, será un modelo bastante impresionante.

Otro evento esperado es el Mobile World Congress, donde este potente modelo junto con otros smartphones se darán a conocer. Por el momento se espera que el Fujitsu Arrows sea lanzado en Japón para el próximo verano y probablemente salga a la venta en el resto del mundo hasta el próximo año.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *