Google Chrome súper veloz, en su versión 17 BETA

La actualización de Google Chrome ha traído muchas mejoras con las que ha mejorado su desempeño y se sigue consolidando como una de las mejores opciones entre los navegadores.

Hay muchas mejoras en la versión beta de Google Chrome 17 y mencionaremos algunas de ellas.

A continuación, discutiremos algunas de las nuevas funciones, publicadas en las noticias de Google Chrome sobre más reciente actualización:

Carga más rápida de sitios web: Los sitios web que más se visiten cargarán más rápido; aquellos contenidos de peso ligero cargarán de inmediato en la ventana abierta del navegador.

Download Scanning Protection: Permitirá que recibamos advertencias respecto a archivos potencialmente maliciosos antes de que se lleve a cabo la descarga de los mismos, mejorando así la seguridad de nuestra sesión de Internet.

Analizador de extensiones: Se ha confirmado que Google Chrome tiene una nueva función mediante la cual permite que analice los archivos ejecutables descargados que presenten las extensiones .exe y .msi (la extensión usada para descargar archivos de Microsoft), para así (como DSP que anteriormente comentamos) poder determinar si son archivos dañinos para nuestros equipos.

Se espera que Google Chrome 17 esté completamente listo para los usuarios durante el transcurso de este mes o principios de febrero (según Desarrollo Web); muy a pesar de haber protagonizado un reciente escándalo hace una semana (Google se castiga por romper reglas sobre Google Chrome) Google sigue preocupándose por innovar y mantener su famoso navegador a la vanguardia para mayor comodidad de sus usuarios.

Si el navegador de Google continúa así, es bastante probable que las Predicciones: Google Chrome, navegador más usado en 2012 que  mencionamos a mediados del 2011 realmente se cumplan.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Es muy buen navegador, y por lo general las revisiones son buenas. Pero deberían de aligerarlo un poco en cuanto al consumo de memoria ram.
    Yo lo uso siempre, es mi favorito.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *