Grooveshark lanza aplicación en HTML5 para smartphones

Grooveshark lanza aplicación en HTML5 para smartphones

Grooveshark ha lanzado una aplicación en HTML5 para utilizarse en smartphones, después de haber tenido algunas dificultades para mantenerse en las tiendas online de los diferentes sistemas operativos para smartphones.

Grooveshark es un servicio gratuito para escuchar música online desde el ordenador y también desde los smartphones, es una de las aplicaciones más populares de su género, pero hasta hace poco tuvo problemas para ingresar su servicio a las tiendas online de los diversos OS móviles.

Debido a los constantes problemas con la ley y derechos de autor, varios sitios para escuchar música online, incluyendo a Grooveshark, se han visto envueltos en una serie de dificultades que han hecho que salgan de la red momentáneamente y otros servicios desaparecen.

Estos problemas han llevado a varios sitios a convertirse de pago o definitivamente los clausuran debido a la violación de derechos de autor, es por esto que algunas de las aplicaciones desaparecen de las tiendas online.

La empresa Grooveshark no quería que sus usuarios se quedaran rezagados por este tipo de problemas, así que desarrolló una aplicación en HTML5 para que sus usuarios continúen escuchando música online gratis. Su servicio está disponible para los sistemas iOS, Android, BlackBerry y WebOS, según explican en incubaweb.

La aplicación de Grooveshark Mobile es muy sencilla pero bastante funcional, cuenta con una barra para buscar las canciones, estas se encuentran almacenadas en la red y son subidas por los propios usuarios. Esto podría ser un inconveniente ya que los usuarios no cuentan con los derechos, por eso la propia aplicación las elimina.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3