Hotmail ya está disponible en el Kindle Fire

Microsoft lanzó la aplicación de Hotmail para el nuevo Kindle Fire, la cual ya se encuentra en el catálogo de descargas de este tablet para bajarse completamente gratis.

El Kindle Fire fue uno de los gadgets más populares de finales del 2011, su diseño y características lo posicionaron frente a frente contra el iPad y ahora se mantiene en la contienda.

Hotmail ya lleva 15 años de ser uno de los clientes de mensajería más populares de la web, a pesar de esto muchos usuarios lo han dejado a un lado debido a las opciones de chat que tienen diversas redes sociales.

La nueva aplicación de Hotmail fue diseñada especialmente para el sistema Android de Kindle Fire, uno de los esfuerzos más importantes que está haciendo Microsoft para adaptar sus servicios a las plataformas más importantes como iOS 5 y Android.

La empresa Microsoft declaró que tuvieron que hacer algunos cambios en la aplicación de Hotmail que ya tenían para Android, pues Kindle Fire utiliza una versión personalizada para este OS móvil de Google, según explican en muycomputer.

Ahora con la aplicación de Hotmail para Kindle Fire podrán sincronizar su correo, los contactos, carpetas y subcarpetas de las cuentas que tengan y hasta utilizar el protocolo Exchange Active Sync si es necesario.

Aunque Kindle Fire ya tenía otras opciones para revisar el correo de Hotmail, ahora podrán descargar esta aplicación dedicada si gustan de los servicios de este sistema de mensajería de Microsoft. Lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita así que pueden descargarla y comentarnos como funciona si tienen un Kindle Fire.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *