HP Mini 1104 un netbook enfocado a estudiantes

La empresa HP ha anunciado el lanzamiento de su nuevo netbook HP Mini 1104, la cual gracias a sus características y precios es recomendable para estudiantes y empresas que ocupen portátiles funcionales pero no muy aparatosos.

La característica del HP Mini 1104 que más se destaca es el reciente procesador Intel Atom N2600, el cual le dará mucha potencia a este pequeño netbook.

Los estudiantes universitarios encontrarán este modelo muy cómodo, por sus útiles funciones, por su precio y sobre todo por su tamaño, ya que es sumamente portable que puede caber perfectamente en sus bolsos o mochilas junto a sus libros y cuadernos.

Algunas características del HP Mini 1104 son su procesador Intel Atom N2600 de doble núcleo a 1,6 GHz el cual mejorará el rendimiento del netbook, batería de 6 celdas que le brinda una autonomía de hasta nueve horas. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y un peso de 1.26 kilogramos, la cual la hace ligera y portable.

Otras características que tiene es su webcam, una ranura para tarjetas externas SDXC, además que se puede almacenar hasta 320 GB y tiene 2GB de memoria RAM, según el reporte en eweek. Lo mejor de su procesador es que los usuarios podrán ver películas Blu-Ray y video en alta definición.

La HP Mini 1104 ya salió a la venta en Estados Unidos con un precio de $399 dólares, la cual se puede conseguir por medio del sitio de Internet de Hewlett Packard, pero se espera que próximamente salga al mercado internacional y se pueda comprar en otras tiendas y no unicamente online.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *