HTC Titan II el primer smartphone Windows Phone con 4G

La empresa taiwanesa HTC presentó su novedoso smartphone HTC Titan II durante la CES 2012. Este modelo se destaca por ser el primer smartphone que utiliza el sistema WInodws Phone con tecnología 4G.

El HTC Titan II se presentó oficialmente en la CES 2012, siendo la atracción principal de esta compañía, gracias a sus características: Windows Phone, 4G y cámara de 16 megapixeles.

HTC tiene muchas expectativas con su nuevo modelo estrella el HTC Titan II. Por mucho tiempo esta compañía había elegido al sistema Android como su OS predeterminado, pero se animó a desarrollar modelos con el nuevo Windows Phone.

Otras características del HTC Titan II son su pantalla Super LCD de 4.7, la más grande de todos los smartphones con Windows Phone que han lanzado, asi como un procesador Qualcomm Snapdragon S2 a 1.5 GHz, haciendo los procesos del sistema Windows Phone más fluidos, según el comunicado de HTC.

Este modelo también tiene dos cámaras, una delantera de tan solo 1.3 MP, y otra cámara trasera de unos impresionantes 16 MP con la que podrán contar con varias funciones para tomar fotos.

Otra función por la que se destaca este modelo es por contar con la tecnología LTE, lo que le permite conectarse a redes 4G, esto convierte al HTC Titan II en el primer smartphone Windows Phone con este tipo de conectividad.

En cuanto a precios y fechas de salida no han anunciado nada, solo se conoce que se venderá en Estados Unidos por medio de AT&T durante los próximos meses. Después de la presentación oficial solo nos falta conocer su desempeño, y espero que pronto puedan mostrar un video con todas sus funciones y reconocer como trabaja con Windows Phone.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *