imo se lanza como red social

imo es un sistema de mensajería online que ahora incursiona en el área de las redes sociales lanzando su propio espacio social para los usuarios de Imo.

Actualmente las redes sociales ofrecen su propio mensajero para que sus usuarios puedan mantenerse en el sitio, pero ahora sucede al revés, un mensajero crea su propia red social.

Esta no es propiamente una red como Facebook o Twitter, la nueva red de imo se enfoca a encontrar a personas con gustos parecidos a los nuestros, de esta forma pueden encontrar a nuevas personas y compartir experiencias sobre un tema.

Además de poder anexar a tu amigos que sean usuarios de imo, puedes comenzar a agregar a personas que compartan intereses a los tuyos. Esta sección tiene una opción llamada “Meet new people” en donde puedes ver una serie de mensajes publicados llamados “Broadcasts”.

Si ves alguna publicación que te interese puedes comenzar a chatear con el usuario en tiempo real y poder charlar sobre el tema mencionado, en una pestaña de la esquina superior izquierda es donde los usuarios pueden publicar, según explican en misiongeek.

Video promocional del servicio social de imo:

Cuando quieras encontrar algo específico puedes buscar filtrar las búsquedas por aficiones, universidades y localización, los cuales te dan un rango para encontrar específicamente lo que buscas.

Este servicio todavía se encuentra en fase beta y únicamente se puede acceder con una invitación, pero esperemos que continúen desarrollado el servicio para ver si evoluciona y se convierte en una oferta social interesante para otros usuarios.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *