Jerry Yang deja Yahoo para perseguir otros intereses

Jerry Yang renuncia a Yahoo y se dedica a otras cosasTal parece que los cambios en Yahoo siguen y siguen. Ahora nos enteramos de que Jerry Yang se va de Yahoo para empezar a dedicar su tiempo a otros proyectos. ¿Será a caso que observa que Yahoo no puede ser salvada como cual barco naufragando a la deriva?

No olvidemos que Jerry Yang es un cofundador de la empresa y que le tiene un cariño muy especial. Jerry Yang junto a David Filo, crearon Yahoo por allá de 1995 (se lee tan lejano, cuando en realidad es tan poco tiempo) y hoy decide abandonar definitivamente Yahoo para emprender nuevas aventuras.

Algunas de las palabras de Jerry Yang después de decidir renunciar a su cargo en Yahoo fueron estas:

Mi tiempo en Yahoo, desde su fundación hasta el presente, ha sido una de las más emocionantes y gratificantes experiencias en mi vida. Aún así, es tiempo de buscar otros intereses fuera de esta compañía“.

Es curioso como la industria financiera opera en estos días. Cuando el rumor sobre la renuncia de Jerry Yang se hizo pública y después se confirmó, las acciones de Yahoo subieron y su valor como empresa aumentó.

Estaremos informando (como siempre) sobre los nuevos movimientos, tragedias, curiosidades y, noticias sobre Yahoo, hasta que sea absorbida por Microsoft o decida cerrar sus puertas para siempre.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *