Lenovo K800 un smartphone Android con procesador Intel

Lenovo hizo la presentación oficial del smartphone Lenovo K800 en la CES 2012. Este modelo se caracteriza por tener sistema Android y procesador Intel Medfield, lo que le dará bastante potencia al smartphone.

El día de ayer la empresa Lenovo presentó su nuevo Lenovo IdeaPad YOGA un ultrabook y tablet a la vez, además de enfocarse a los ultrabooks que tanto han dado de que hablar, también presentó su nuevo smartphone el Lenovo K800.

La empresa Intel desarrolló los procesadores Intel Medfield especialmente para smartphones, el año pasado Intel presentó nuevos dispositivos con Atom Medfield como muestra de lo que estos procesadores pueden hacer.

Lenovo es una de las primeras empresas en desarrollar smartphones con este procesador, y estas son algunas características del Lenovo K800:

  • Procesador Intel Medfield a 1.6 GHz
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 720p
  • Compatible con redes WCDMA HSPA+
  • Conectividad 802.11 b/g/n
  • Bluetooth y GPS

En engadget comentaron que la interfaz de Android se modificó principalmente en la pantalla principal, además que este modelo reproduce video 1080p de forma rápida y fácil, estas son algunas virtudes de contar con el nuevo procesador Intel Medfield.

En cuanto a precios y fechas de lanzamiento la empresa no dijo nada al respecto, lo unico que se supo fue que el nuevo Lenovo K800 saldrá en el mercado chino entre los meses de Abril y Junio, pero no comentaron si saldrá en Europa o Estados Unidos.

Sin duda el procesador Medfield le dará la potencia necesaria al Lenovo K800 para realizar todos los procesos y acciones con fluidez.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. El Snapdragon 4 a 2,5 gHz pulverizará a Intel en el sector móvil. O, al menos, eso supongo, después de esto: ersarp.com/2012/01/qualcomm-podria-ganarle-el-pulso-intel.html

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *