5 servicios de mensajería instantánea para Windows Phone 7

Hoy les dejo una lista de 5 aplicaciones de mensajería instantánea para Windows Phone 7.

Hay que recordar que Windows Phone Marketplace superó las 50,000 aplicaciones y estas recomendaciones forman parte de esta creciente lista.

Messenger by Miyowa: esta es una aplicación para simular el popular mensajero de Windows Live Messenger, esta no es la versión oficial para Winodws Phone 7, pero es igual de funcional y útil como la original, además que cuenta con el estilo Metro para este nuevo sistema operativo.

Fim Chat: con esta app puedes chatear en tiempo real, ya sea en el chat de Facebook o en Google Talk. Además de chatear puedes actualizarlo, dejar mensajes offline, revisar tu historial entre otras opciones.

Kik Messenger: este es un popular mensajero disponible para otras plataformas también, el diseño de Kik permite realizar conversaciones con varios usuarios en tiempo real, así como crear grupos y compartir fotos y otros documentos, según explican en sincelular.

Messenger by ashterisk: esta aplicación es una versión no oficial de Yahoo Messenger para todos los smartphones con Windows Phone 7, la cual te permite chatear con todos tus contactos en tiempo real, tiene notificaciones, así como otras buenas funciones para mantenerte comunicado con tus amigos.

IM+: esta aplicación es una de las mejores opciones en mensajeros ya que puedes estar conectado a varias cuentas que tengas en otros servicios de mensajes o chats desde Skype, Facebook, Google Talk, AIM, Yahoo Messenger, ICQ entre otros.

Si eres usuario de Windows Phone espero que estas recomendaciones te sean de utilidad y te mantengas conectado con tus contactos en varias de las cuentas que tengas.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *