Motorola Milestone 4 se estrena en la CES 2012 | Geekets


Motorola Milestone 4 se estrena en la CES 2012

El Motorola Milestone 4 hace su presentación oficial en la CES 2012. Durante el 2011 escuchamos hablar de este modelo con el nombre de Motorola Droid 4, pero ahora se presenta como Motorola Milestone 4.

Ya les habíamos dado algunas características del Motorola Droid 4, pero ahora como Motorola Milestone 4 se confirman estas y otras funciones más.

El nuevo Motorola Milestone 4 está catalogado como un modelo de gama alta gracias a sus características. Este modelo se destaca por su teclado físico QWERTY deslizable, el cual será ideal para los usuarios que gustan de enviar mensajes, chatear y publicar en redes sociales.

Las características del Motorola Milestone 4 son una pantalla QHD de 4 pulgadas, procesador dual-core a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y cámara trasera de 8 MP, viene con el sistema Android 2.3.5 Gingerbread pero más adelante se podrá actualizar a Ice Cream Sandwich, según el reporte en techdigest.

Video del funcionamiento del nuevo Motorola Milestone 4:

Como pueden ver en el video su interfaz y funcionamiento es muy rápido, y también se destaca por su diseño, el cual es perfecto para los chicos que quieran un modelo funcional, estético y tecnológico.

En cuanto a precios no dieron especificaciones ni tampoco cuando saldrá a la venta, pero es seguro que primero salga en Estados Unidos y eventualmente llegue a Europa.

Motorola ha hecho un muy buen trabajo presentando este modelo y el nuevo smartphone Motorola RARZ Maxx el cual también llamó mucho la atención en este show. Será un buen año para Motorola y estos dos modelos de smartphones son la prueba.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better