Motorola Xoom Wi-Fi ya se actualizó a Android 4.0

Acaban de anunciar oficialmente que el nuevo Motorola Xoom Wi-Fi ya se actualizó al sistema Android Ice Cream Sandwich. Este fue uno de los primeros modelos Motorola en hacer esta actualización.

Desde principios del año pasado les comentamos que Motorola Xoom Wi-Fi sería un tablet más económico gracias a sus características, pero no por esto se quedaría fuera de las grandes actualizaciones.

Motorola acaba de confirmar que su tablet Xoom Wi-Fi será el primero en recibir esta actualización, aclarando que el modelo con Wi-Fi de los usuarios de Estados Unidos pueden comenzar a actualizarse a Android 4.0.

Por el momento no han mencionado nada acerca de las versiones más importantes de tablets como el Motorola Xoom y Motorola Xoom 2, en mashable esperan que poco a poco los modelos de esta compañía comiencen a obtener esta nueva actualización.

Las nuevas características de Android Ice Cream Sandwich para el Motorola Xoom Wi-Fi son mejoras para el navegador y una nueva interfaz rediseñada. En cuanto a estos tablets en versión 3G, también recibirán su actualización a Android 4.0 pero no han comentado las fechas.

Los tablets de motorola no son los únicos que recibirán al nuevo Android 4.0, también se espera que algunos nuevos smartphones de la empresa cuenten con la actualización a este OS de Google como los modelos Droid Razr y Motorola Droid Razr Maxx.

Esperemos los reportes para conocer que otros beneficios traerá el nuevo Android Ice Cream Sandwich a estos nuevos tablets de Motorola, los cuales han estado ganando popularidad en Estados Unidos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *