Pantallas OLED de LG a la venta finalizando el 2012

Las pantallas OLED de 55 pulgadas serán finalmente puestas a la venta finalizando el 2012, según ha anunciado el director de LG en Estados Unidos.

Tim Alessi, CEO de LG, ha declarado que es posible que a finales, las nuevas pantallas tipo OLED saldrán al mercado, pero que debutarán en CES el 10 de enero.

La tecnología OLED de LG tardó tiempo en llegar a las pantallas de televisor debido a que su conversión a un tamaño mayor hacía que se perdiera su atractivo; recordaremos que anteriormente habíamos hablado de pantallas OLED de tamaño pequeño para móviles y tablets, pero nunca para dispositivos de mayor tamaño.

El principal atractivo que ofrece OLED es que posee una gran saturación de colores y alto contraste, haciendo que la visualización de imágenes sea muchísimo más dinámica, atractiva y colorida; no se sabe si se han mejorado más aspectos de la misma, por lo que después de su debut oficial en CES 2012, próxima a celebrarse en Las Vegas.

La pantalla más grande que hasta la fecha se ha lanzado ha sido de Sony, la cual data del 2007; la pantalla de tecnología OLED de Sony medía alrededor de 11 pulgadas, por lo que LG se anotó varios puntos al superarla.

No obstante, como se comenta en varios blogs como Gizmología, el punto culminante será cuando por fin sea revelada al público y se vea si logra cumplir las expectativas que ha logrado elevar con respecto a su posible innovación; falta esperar que será lo que ofrece OLED de 55 pulgadas, creada por LG.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *