Se retrasa el lanzamiento de Silent Hill HD Collection

Se ha confirmado por fuentes oficiales que Silent Hill HD Collection no será lanzado a la venta en enero; aún no se da una fecha definitiva para su salida al mercado.

Originalmente programado para el 24 de enero, Silent HD Collection no será puesto a la venta hasta el mes de marzo.

Esta semana se ha confirmado tanto por tiendas de Internet, así como por Konami (compañía creadora de Silent Hill) que el lanzamiento del juego sería aplazado para dentro de unos meses.

Durante esta semana, Konami se encargará de dar a conocer las fechas para el lanzamiento final de Silent Hill HD Collection, el cual es uno de los lanzamientos retrasados más esperados de este 2012 en lo que respecta a juegos de terror, puesto que entre los atractivos que se tendrán, es la remasterización de Silent Hill 2 y Silent Hill 3, juegos icónicos en PlayStation 2.

Por supuesto que al tratarse de una versión nueva, es natural que se cuenten con ciertos complementos para adaptarse a las consolas del momento como XBOX 360 y PlayStation 3: en el juego de Silent Hill 2 podremos contar con la opción de elegir entre el doblaje original de hace algunos años o el de un doblaje completamente nuevo. Además de esto, podrían desbloquearse trofeos y logros (dependiendo de que tipo de consola sea en donde se juegue) de acuerdo con los objetivos que se hayan logrado durante el juego según dice PlayStation Universe.

Cabe mencionar que Konami también confirmó que esta misma semana también dará a conocer las fechas de lanzamiento de Silent Hill: Downpour y de Silent Hill: Book of Memories (el más reciente juego de la saga y el exclusivo para PS Vita respectivamente); les seguiremos manteniendo informado según surjan actualizaciones.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *