Samsung Galaxy Note de venta en México

Samsung Galaxy Note de venta en México

El nuevo Samsung Galaxy Note se dio a conocer en Diciembre de 2011 en México y ahora ya lo vemos a la venta por medio de la empresa Telcel, para quienes estén interesados en este modelo.

La peculiaridad más grande del Samsung Galaxy Note es que no se puede catalogar como un smartphone propiamente, pero tampoco como un tablet. Aun así sus características y funciones han sorprendido a todos.

Hace unos meses les presentamos algunas características del Samsung Galaxy Note, el cual se destaca por su gran pantalla de 5.3 pulgadas, así como aplicaciones y funciones que lleva dentro del modelo.

Hugo Enrique Cervantes vocero de Samsung comentó sobre el nuevo Samsung Galaxy Note que “somos diferentes porque tenemos un procesador de doble núcleo de 1.4 GHz”, resaltando el gran potencial de su procesador al momento de mostrar los gráficos y la forma fluida de utilizar los archivos según el reporte de el informador.

Este smartphone cuenta con conexión a redes y se vende exclusivamente por Telcel a un precio libre de $11,500 pesos (aproximadamente en unos $800 dólares dependiendo del tipo de cambio), pero seguramente la compañía ofrecerá planes para adquirir el modelo de una forma más económica.

Algunas características generales del Galaxy Note son un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM, pantalla Super AMOLED con Gorilla Glass, cámara trasera de 8 MP que graba video Full HD a 1080p y cámara frontal de 2 MP para videochat, conectividad Bluetooth, WiFi b/g/n y WiFi Direct.

Sin duda es un modelo muy llamativo para quienes quiere un teléfono y disfrutar contenido multimedia con una gran pantalla.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3