Smartphone más delgado del mundo: Huawei Ascend P1 S

Smartphone más delgado del mundo: Huawei Ascend P1 S

Otra de las muchas novedades que se han presentado en CES 2012 es la nueva propuesta para smartphones de Huawei: Huawei Ascend P1 S.

El principal atributo de Huawei Ascend P1 S es su diseño ultradelgado de 6.6 milímetros, el cual lo convierte en el smartphone más delgado (hasta ahora) del mercado actual.

Hay muchas características de este nuevo smartphone y entre las noticias de Huawei con respecto a su modelo Ascend P1 S podemos citar las que mencionaremos a continuación:

  • Peso de 10 gramos y grosor de 6.6 milímetros*.
  • Procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 de 1.5 GHz.
  • Memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 4GB.
  • Pantalla Super Amoled de 4.3 pulgadas con Gorilla Glass.
  • Resolución de 960/540 pixeles.
  • Cámara de fotos de 8 megapixeles.
  • Cámara para videoconferencias de 1.3 megapixeles.
  • Batería de 1670 mAh.

*Se espera también una versión con todas las características, pero de 8 centímetros de grosor, para asegurar mayor resistencia.

Durante su presentación en la cumbre CES 2012 (que como ya informamos, se encuentra siendo celebrada en Las Vegas, Nevada durante esta semana); Huawei confirmó el precio con el que saldrá a la venta el Huawei Ascend P1 S, además de su posible fecha de lanzamiento.

El costo de Huawei Ascend P1 S será de 400 dólares norteamericanos y se espera que comience a llegar a las tiendas a partir de abril, según dice TuExperto.

Personalmente, no he usado nunca un smartphone de la marca Huawei, pero siempre que los veo, me parecen bastante llamativos y no tienen un precio muy elevado; ¿alguno de ustedes ha usado alguno de sus productos? Sería interesante saber sus opiniones al respecto.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Smartphone más delgado del mundo: Huawei Ascend P1 S

  1. Juan Luis says:

    No sólo es el movil más fino si no tambien el más ligero… SOLO 10 gramos!!!! y lo malo es que la versión más robusta… va a resultar un poco gordo: 8cm!!!

    Jejeje. Hay que revisar las publicaciones antes de lanzarlas… Por lo demás gracias por la noticia. Me he reido un rato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3