Sony SmartTags etiquetas personalizadas para smartphones

Sony presentó sus “SmartTags” durante la CES 2012, unos pequeños dispositivos que cambiarán la forma de interactuar con los smartphones, haciendo varias tareas mucho más sencillas.

Las etiquetas inteligentes de Sony son pequeños dispositivos circulares que se pueden configurar para que el smartphone realice ciertas tares mediante comandos que el usuarios programe.

Los smartphones son sin duda dispositivos que pueden hacer nuestra vida más sencilla, tienen un gran potencial que va más allá de recibir llamadas o navegar por Internet. Estos móviles pueden ayudarnos a realizar diversas actividades durante el día.

Es por esto que Sony propone una nueva forma de interactuar con nuestro smartphone con las SmartTags. Con ayuda de la tecnología NFC, el móvil puede leer las etiquetas y realizar las tareas programadas como: encender la función de GPS, Bluethooth y lanzar la aplicación de Google Maps, esto con la etiqueta en tu auto.

Otra opción al llegar a nuestro trabajo puede ser prender el Wi-Fi, el ringtone en volumen alto y lanzar la aplicación de calendario. Pero mi opción favorita es al momento de ir a dormir ya que la etiqueta puede configurarse para lanzar la aplicación de la alarma, poner el móvil en silencio y apagar el Wi-Fi, Bluethoot y GPS.

Video promocional de las Sony SmartTags:

El precio de las Sony SmartTags será de $30 dólares aproximadamente, la cual incluirá cuatro etiquetas, según cnet. Estas smart tags saldrán a la venta en el segundo trimestre del año y se pueden utilizar únicamente en smartphones Sony con tecnología NFC.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *