Steve Wozniak reconoce que Android es mejor que el iPhone

Steve Wozniak ha reconocido que Android es mejor que el iPhone en una reciente entrevista. Aunque el iPhone es su smartphone de cabecera, reconoce las virtudes que tiene Android y que le faltan al iPhone.

Steve Wozniak fundó Apple junto a Steve Jobs, a pesar que el tiempo que duró Wozniak trabajando en Apple fue más corto que Jobs, continua siendo una figura importante e influyente dentro de esta empresa.

Es por esto que algunos fans y analistas amantes de Apple podrán caer en completo shock al leer que Steve Wozniak declaró que Android tiene mejores cualidades que el iPhone, específicamente lo siguiente:

“Mi teléfono principal es el iPhone. Amo su belleza. Pero desearía que hiciera todo lo que mi Android hace, en verdad lo desea. Los teléfonos Android no son tan sencillos de utilizar como el iPhone, pero no son tan complicados, si estas dispuesto a trabajar para entenderlo un poco mejor, lamento decirlo, pero tiene más opciones en muchas maneras.”

Wozniak también comentó que los comandos de voz funcionan mejor en Android, su sistema de navegación como GPS es otra de las ventajas para los smartphones con este sistema, según el reporte en thedailybeast.

Recordemos que Steve Wozniak hizo fila para comprar el iPhone 4S cuando este salió a la venta, asi que no podemos negar que Woz sigue fiel a Apple.

La cuestión es que Steve Wozniak es programador, y como Android es de código abierto da la posibilidad de experimentar y crear nuevas cosas para este sistema. Esta cualidad debe de ser muy atractiva para este reconocido y aclamado personaje.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

4 Comments

  1. ¡Hombre, por fin! Ya era hora que algún cerebro se ha dado cuenta que la manzana no lo es todo… Aver si se acaba ya el rollo de diosificar todo lo que esta relacionado con Apple.

  2. No, si le haces el Jailbreak haces lo de android y mucho más, incluso emular OSX Lion. iOS es mucho mejor en todos los aspectos que android.

  3. Yo me pasé del Samsung Galaxy S2 al iPhone 5 y tras varias semanas de “juramentos” y un jailbreak, ahora ya puedo decir que me he adaptado a él. Reconozco la belleza del iPhone (su hardware es genial) pero es una auténtica pesadilla para poder hacer las cosas más sencillas como guardar ficheros adjuntos de los emails y demás. Para mi es como una tía buena de cuya belleza puedes fardar pero cuya personalidad es intratable, aunque con un poco de suerte y tras muchos juramentos puedes terminar adaptándote a ella.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *