Thermaltake crea un mouse diseñado por la BMW

La empresa Thermaltake acaba de presentar un mouse diseñado por la BMW. Con el lanzamiento de este nuevo mouse de Thermaltake buscan enfocarse a usuarios que gusten de un nuevo e innovador diseño.

Thermaltake colaboró con el BMW Group Designworks USA para lanzar un nuevo modelo de mouse, el que a simple vista se ve que no tiene un diseño convencional.

La BMW es una prestigiosa empresa dedicada al diseño y desarrollo de autos, desde hace tiempo ha incursionado en otras áreas para diseñar el estilo de otros medios de transporte y ahora se ve interesado por el mundo de los gadgets.

En conjunto con BMW, la empresa Thermaltake presentó su nuevo mouse que forma parte de la marca “Level 10” la cual está enfocada en dispositivos para el ordenador. Esta no es la primera vez que colaboran, ya que anteriormente ya habían desarrollado otro dispositivo para el ordenador.

Como pueden ver en la imagen, el modelo cuenta con un chasis abierto de su parte central. El usuario puede ajustar su altura y ángulo girando un tornillo en su parte superir para que se adapte mejor a tu mano. Tiene también orificios en forma de hexagonos en la superficie para que fluya el aire, según explican en techspot.

La empresa no ha dado más detalles sobre como se configurarán sus botones ni otras especificaciones técnicas, aunque se puede ver que hay un botón para el pulgar y rueda de  navegación en la parte de arriba. Como pueden ver, el diseño de este ratón aparenta el de un auto que bien podría ser un BMW.

El nuevo mouse Level 10 M se lanzará al mercado en la primavera por medio de la linea Thermaltake Tt eSports.  Todavía no hay reportes del precio, pero dudo que salga barato. Esperen ver más adelante otros productos en colaboración de estas dos empresas enfocados especialmente a los gamers.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *