Wi-Fi gratis en Londres durante las Olimpiadas

Londres contará con la mayor zona con Wi Fi gratis durante las Olimpiadas, gracias a un acuerdo con una compañía de telefonía móvil y dos municipios locales de esta capital.

El gobierno inglés busca que los turistas vivan la experiencia completa cuando visiten Londres para las Olimpiadas, es por esto que les ofrecerán Internet gratis durante estos juegos deportivos.

Las regiones del centro de Londres como Westminister, Kensington y Chelsea podrán obtener conexión a Internet gratis por medio de un acuerdo del gobierno con la empresa de telefonía móvil O2, la cual espera tener las redes listas para el inicio de las Olimpiadas.

Lo mejor de esto es que a los municipios ni a los habitantes de estos les costará un centavo para poder recibir el servicio de Internet que ofrecerá la empresa O2, según el reporte de la bbc. Dentro del comunicado explicaron que ya que no habrá costo para los cuidadanos y turistas, podrán aprovechar al máximo lo que Londres tiene para ofrecer.

Esta ciudad además de celebrar los juegos olímpicos  en verano de 2012, se llevará a cabo el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II de Inglaterra. La empresa O2 comenzará a instalar la red Wi Fi en este mes para las regiones de Westminster, Kensington y Chelsea.

En estos distritos se reciben cientos de turistas al año, viven 250,000 personas, trabajando medio millón de personas y cada año se forman 4,000 negocios. Así que el servicio de Internet gratis beneficiará tanto a los turistas como a los negocios.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Juegos Olimpicos en Londres, que manía con irradiar espacios con mucha gente y lo que me parece una bomba es irradiar todo el metro, ya que bajo tierra con sendas antenas repetidoras de señal harán una jaula de Faraday bajo tierra, las recomendaciones no estar en espacios cerrados con mucha gente utilizando los móviles de última generación y ordenadores o tablets, la saturación de los aparatos de medición se salen de rango (lo he probado), no me extraña que la CEE la quiera prohibir en lugares sensibles por sus grandes dudas sobre la inocuidad del sistema inalámbrico y es que La precaución sería que empezaramos a tomar serias medidas contra el wifi ya que El 31 de mayo de 2011, la OMS / Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) clasificó los campos electromagnéticos de radiofrecuencia como posiblemente cancerígeno para humanos (Grupo 2B), en base a un mayor riesgo de glioma, un tipo maligno de cerebro cáncer1, asociados con la tecnología inalámbrica uso del teléfono. Esto es consecuencia de la clasificación de los campos electromagnéticos de frecuencia extremadamente baja en 2002 por la OMS / Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) como posible cancerígeno para los seres humanos (Grupo 2B) basados ​​en un vínculo entre la leucemia infantil y las líneas eléctricas. Estas determinaciones van cambiar el debate de si los campos electromagnéticos artificiales son seguros “,y ayer publique el nuevo estudio esta vez viene de Ucrania que existe una verdadera relación entre ondas de radiofrecuencia y cáncer más información en
    gigahertz.es/estudios__de_telefonia_inalambrica.html

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *