Wikipedia lanza su aplicación oficial para Android

Acaban de anunciar oficialmente que Wikipedia lanzó su aplicación para el sistema Android. Ahora quienes cuenten con un dispositivo con este sistema operativo podrán descargar la aplicación desde Android Market.

Wikipedia suspendió su servicio en protesta a la ley SOPA el día de ayer, y ahora regresando a la normalidad anuncian que ya está disponible la aplicación de Wikipedia en el Android Market.

Si tienes un Android (ya sea smartphone o tablet) y deseabas tener a tu disposición la aplicación de Wikipedia, ahora podrás hacerlo ya que se encuentra disponible desde la Android Market.

La versión móvil de Wikipedia era bastante funcional y se podía utilizar bien en los dispositivos, el único inconveniente era el cambio de idioma para los usuarios que no hablaran inglés.

Ahora con la nueva aplicación para Android los usuarios tienen acceso a más de 20 millones de artículos en 280 idiomas, el cual vendrá de maravilla para los usuarios que gusten consultar esta enciclopedia online.

Algunos usuarios ya habían creado aplicaciones para la Wikipedia como nos cuentan en configurarequipos, pero el sitio online oficial ha desarrollado una mejor app para usuarios Android ya que esta es una de las webs mas populares de Internet.

Gracias a esta aplicación los usuarios podrán leer de forma más cómoda el contenido de Wikipedia, ya que está adaptado al sistema Android y cuenta con características de navegación mucho más útiles que el simple acceso móvil.

Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta nueva aplicación de Wikipedia si eres dueño de un Android, déjanos tu punto de vista en la sección de comentarios.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *