5 nuevas alternativas a Cuevana para ver películas online

5 nuevas alternativas a Cuevana para ver películas online

Si te gustan ver películas online gratis, pero no encuentras el sitio adecuado y que se mantenga en Internet, hoy te dejo una lista con 5 sitios alternativos a Cuevana para que tengas páginas extras por si acaso.

Anteriormente ya les habíamos dado una lista con 6 alternativas a Cuevana, por si tenían problemas con esta web, y ahora agregamos otros cinco sitios más para que puedas ver películas en Internet.

Películas Yonkis: este es uno de los sitios más populares en español para ver películas, a pesar de la controversia con los creadores de Series y Peliculas Yonkis, la página se mantiene activa con un catálogo extenso de películas para ver.

Peliculasid.net: otra alternativa en español para ver películas por Internet gratis, con una larga lista de géneros por escoger.

Peliculon.tv: este sitio es muy parecido a Cuevana y también cuenta con su plugin especial para ver películas desde Internet.

PelisPedia.com: esta recomendación de eltop10 también menciona que este sitio cuenta con su propio plugin con el que podrán ver películas de forma fácil y de buena calidad.

PeliClub.com: esta página tiene una lista de películas para ver bastante amplia y con ayuda de su buscador podrás encontrar el filme que quieras ver.

Espero que estos sitios alternativos a Cuevana para ver películas te sirva, ya que como está la situación actual debemos tener una serie de páginas alternativas para ver contenido, ya que los cierres están a la orden del día. Si tienes otra sugerencia de sitio, déjanos tu comentario para conocer nuevas alternativas a Cuevana.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

7 Responses to 5 nuevas alternativas a Cuevana para ver películas online

  1. Sergio says:

    Hola!

    En realidad, si quieres empezar a ver series o películas sin necesidad de vigilar la conexión y sin publicidad, lo mejor es descargarse las pelis desde cuevana, SÚPER RÁPIDO y sin necesidad de descargar ningún programa: artes.uncomo.com/articulo/como-descargar-peliculas-o-series-desde-cuevana-4659.html

    No conocía esta genialidad antes, espero que sirva a muchos.

    Saludos

  2. Samedongo says:

    Me alegra que ya estén poniendo orden a Internet y les corten el rollo a ladrones como ustedes, si, LADRONES!!!, porque existe un robo y un delito que todos ustedes niegan . la cosa está así, le pese a quien le pese, hay que pagar, si no pueden pagar, no pueden ver. PUNTO. bienvenidos al sistema capitalista, por gente como ustedes, la verdadera libertad de expresión, aquella que protege nuestro derecho a expresar mensajes que SI son importantes y trascendentes, ha sido comprometida. Ya puedo ver a todos aquellos que se amparan en esa libertad y el derecho a la información para bajar toda clase de contenido ilegal (porno infantil, snuff), quiero verlos ya, cuando se acabe el P2P, los torrents, los file sharing. y venga ya el internet por paquetes como la tv de paga, se acabo señores. Aqui, con muchisimo gusto, les informo que en unos añitos, su bendito internet, nido de adicción, de perdida de tiempo y de intrascendencia, SE HABRÁ ACABADO. será regulado, controlado. y acostumbrense a lo que sigue. PAGAN O SE JODEN

  3. Sebastian says:

    Samedongo… Cállate.

  4. Cinefalus says:

    Actualmente la mejor es cinefalus.com en mi opinión, hay peliculas en Alta definición y los ultimos estrenos, se la recomiendo, Saludos

  5. Radamel says:

    floow.tv es la opcion por lejos mas recomendada para todos aquellos que buscan no solo “estrenos pochocleros” , que por cierto los tienen todos, si no que tambien tienen un sin fin de peliculas clasicas e imperdibles de todos los tiempos…y lo que mas me sorprende dia a dia es que todas sus peliculas estan con una calidad sorprendente , sonido 5.1 y muy livianas de cargar…realmente un referente en el genero…

  6. ariana says:

    De esta lista, claramente falta pepecine.com – tienen miles de series y peliculas, ademas en cuanto sale algo nuevo, ya tienes toda la informacion disponible y algun que otro enlace para ver online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3