Anonymous promete ciberataques cada viernes

El grupo de hackers Anonymous anunció que cada viernes dará un ciberataque a diversos sitios de Internet de empresas que considera corruptas, con esto vienen a poner un poco de orden y organización a su actividad hacker.

Anonymous ha venido haciendo diversos ataques algo dispersos uno de otros, ya que las manifestaciones hacia diversos organismos opresores se han realizado en distintas ocasiones, pero ahora han decidido hacerlo cada viernes.

Este grupo anunció lo siguiente:

“Todos y cada uno de los viernes, Anonymous lanzará ataques… con el objetivo específico de eliminar tantos sistemas corporativos y gubernamentales corruptos como sea posible de nuestra Internet. Se trata de enviar un mensaje o decir la verdad al poder… estamos tratando de interrumpir su habilidad de operar y hacer negocios o existir del todo en Internet.”

Jerry Irvine, un miembro de la National Cyber Security Task Force declaró que los ataques de esta semana se volverán más frecuentes, describiendo a este colectivo como “imparable”, debido al pobre estado de la seguridad online, según el reporte de wired.

Estos ataques ya se habían vuelto una tradición con el nombre de #FFF o Fuck FBI Friday. Estos ataques serán una combinación de hacking a bases de datos y defacements de las paginas de Internet. Anonymous hackeó una empresa de gas lacrimógeno en EEUU, este fue uno de los últimos ataques registrados, pero en España Anonymous hackeó la página web de los Premios Goya.

Este grupo se encuentra muy activo y no se detendrá hasta exponer a todos los que traten de impedir el desarrollo y la libre expresión en Internet.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *