Anonymous hackeó una empresa de gas lacrimógeno en EEUU

El grupo de hackers Anonymous hackeó una empresa de gas lacrimógeno de Estados Unidos, con la consigna de que lucran con el sufrimiento de las personas.

El gas lacrimógeno es una arma muy utilizada para dispersar a las personas cuando se están fanifestando violentamente, y muchas veces lo utilizan hasta cuando las personas lo hacen pacificamente.

Debido al uso inapropiado del gas lacrimógeno por las autoridades que quieren someter a personas que se manifiesta pacíficamente, se ha generado mucha controversia, sobre todo con las manifestaciones de “Occupy Wall Street”.

La empresa que atacó Anonymous ciberneticamente fue “Combined Systems”, la cual es un fabricante del gas lacrimógeno. Dentro de la página hackeada publicaron una nota que decía lo siguiente vía rt:

“Ustedes locos que hacen ganancias con la guerra, vendiendo armas quimicas a los militares y tiendas de policías alrededor del mundo, pensaron que se saldrían con la suya indefensos de la creciente marea de la insurrección? Piensen de nuevo, idiotas.

Combined Systems, bajen sus armas, ustedes acaban de perder el juego. En el pasado hemos marchado a sus oficinas en Jamestown, Pennsylvania: ahora es tiempo de marchar a sus websites. Todas sus armas “poco letales” no fueron contrincante contra nuestras técnicas. Nosotros llegamos, vimos, rooteamos, e hicimos rm’d a su sitio. Están enojados?

Ofrecen instrumentos de tortura siniestros que han sido disparados a protestantes. Creían que olvidábamos? Por qué no nos esperaban?. Creen que apreciaran la ironía de haber sido tomados quienes piensen comprar productos de “seguridad” de una website atacada? Cuánto tiempo creen que tendremos bloqueado su sitio, capturando todos los registros y ordenes de sus clientes?.

Si es que alguna vez recuperan su página, creen que serán algo mas de la sombra de su antiguo ser? Sus clientes alguna vez volverán a confiar en ustedes?.”

Con esto dicho, el grupo Anonymous dio un golpe duro a una de las empresas más importantes que se dedican a hacer este tipo de armas, demostrando que a acciones letales, reacciones letales.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *