Anonymous hackeó la página web de los Premios Goya

El grupo de hackers Anonymous hackeó el sitio de Internet de los Premios Goya, para mostrar su oposición a la industria que ha venido apoyando la Ley Sinde y toda forma de censura en Internet.

Además de hackear el sitio, durante la entrega de premios algunos seguidores del grupo anonymous y activistas por los derechos en Internet entraron a la ceremonia para manifestarse sobre lo que ha estado ocurriendo con las leyes de censura a Internet en España.

Anteriormente el grupo de hackers ya había publicado una serie de datos personales, cuentas de correo y números telefónicos de las personas de la industria que apoyaban la Ley Sinde, y anunciaron que se manifestarían durante la entrega 26 de los premios Goya.

Al entrar al sitio principal de Internet de los premios Goya se puede leer la leyenda: “Por problemas técnicos la web no se encuentra operativa. Estamos trabajando para solucionar el problema. Disculpen las molestias”, debido a que el grupo Anonymous ya había atacado la web, según reportan en elpais.

Este año, al igual que el año pasado esta premiación sufrió de muchas fallas con la seguridad, es por esto que pudo entrar un representante de los manifestantes con la popular máscara de “V de Vendetta”, una máscara que se ha hecho un símbolo importante de este movimiento mundial.

Video de un representante de Anonymous en los premios Goya:

Aunque pasó muy rápido pueden ver a este hombre con la máscara caminar por enfrente del escenario. No solo él logró manifestarse, “El Muletillas” también se hizo presente y pudo hablar durante la ceremonia.

Video de “El Muletillas” manifestándose en los premios Goya:

Los usuarios de Internet en España ya están hartos y que mejor forma que manifestarse en una ceremonia en donde se reune la industria del cine, la propia industria que apoya la Ley Sinde y la censura en Internet.

Sería bastante interesante ver una manifestación como esta en los premios Oscares de la industria del cine estadounidense.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *