6 aplicaciones para vender online en Facebook

6 aplicaciones para vender online en Facebook

El día de hoy les presento seis aplicaciones para vender productos en Facebook. Son fáciles de utilizar y la mayoría son gratuitas.

Facebook es la red social más importante del momento, gracias a su proyección y al enorme numero de usuarios, es el mejor lugar para comenzar a promover o vender productos.

Lista de aplicaciones para vender en Facebook:

Vendorshop: te ofrecen todas las herramientas para abrir tu tienda en Facebook, además de que los usuarios utilizaran esta tienda sin tener que salir de la red social, asegurando una transacción segura cuando los usuarios adquieran los productos.

Ecwid: esta es una aplicación gratis que también se puede utilizar en móviles. Ofrece diversas formas de pago, proyección a comercio internacional gracias a que se ofrece en varios idiomas, además se puede integrar a tu sitio de Internet.

Payvment: para dar a conocer tu producto puede mostrarlos en este sitio, que es como un centro comercial online. Los usuarios buscan los productos por medio de categorías, cuando encuentren tu producto lo compran y el total del dinero te lo quedas tu, ya que no piden comisiones por el momento.

Beetailer: esta aplicación te permite importar una tienda virtual que ya exista al red de Facebook, cuenta con herramientas de marketing y análisis, promociones y descuentos, estadísticas y otras opciones que puedes personalizar, según explican en flowtown.

Shoptab: esta es una aplicacion que ofrece opciones para diversos administradores, varios lenguajes y sistemas de pago, la cual también se puede conectar a Twitter. Para comenzar su precio es de 10 dólares al mes.

SocialBuy: con esta app puedes presentarle un catalogo a los usuarios con todos los detalles, y ofrece descuentos por recomendaciones.

Espero que estas opciones te sean útiles y puedas comenzar a vender tus productos por medio de esta red social.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3