Apple descontinúa la MacBook blanca oficialmente

Apple acaba de anunciar oficialmente que descontinuará la MacBook blanca. La iconica portátil blanca MacBook de Apple ya no será producida y será descontinuada.

Si hay un producto que proyectó en el mercado la marca Apple que no son ni el iPod o el iPhone, es sin duda la MacBook blanca, pero han anunciado que será descontinuada.

La MacBook en color blanco se dejó de vender desde el mes de Julio de 2011, pero ahora Apple anunció oficialmente que suspenderá la producción de este portátil, además que ya ha llegado a la etapa final, pues seguramente ya no hay mas modelos almacenados.

No hay reportes que comenten cuando dejaron de fabricar este portátil, pero Apple seguía vendiendo estos modelos en escuelas, pero ya ni estas tendrán acceso a las MacBook Pro blancas.

El nuevo plan de Apple es que las escuelas compren iPads y que puedan usarse para leer iBooks disponibles en la iTunes U, una plataforma reciente enfocada en la educación, según explican en theverge.

De ahora en adelante los portátiles estrella de Apple serán la MacBook Air y la MacBook Pro, que cuentan con un diseño diferente en tono metálico, y por dentro cuentan con lo mejor en tecnología desarrollado especialmente para estos modelos.

El final de la MacBook blanca ha llegado, y se que muchos usuarios que gustan de la marca Apple tienen alguna historia que contar al respecto. Si eres fan de Apple, que te ha parecido esta noticia?, crees que fue buena idea que descontinuarán este portátil? Déjanos tus comentarios.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Es una lástima. Bien pudo haberse modificado y modernizado como un producto de acceso masivo y orientado a niños y jóvenes adolescentes que prefieren este tipo de formas menos convencionales.

  2. Hola! La verdad no estoy de acuerdo, la Macbook Pro es como su nombre lo dice para profesionales y la MacBook era una buena opción de bajo presupuesto, y el iPad no hace lo que una MacBook…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *