Cómo ver el Carnaval de Rio de Janeiro 2012 online | Geekets


Cómo ver el Carnaval de Rio de Janeiro 2012 online

Como ya muchos saben, el famoso Carnaval de Rio de Janeiro 2012 comenzó este viernes 17 de febrero en Brasil, atrayendo multitudes de todo el mundo para disfrutar de esta colorido espectáculo.

Muchos seguramente no podrán disfrutar en persona de esta gran celebración, pero podrán visualizarla en línea gracias a YouTube.

El Carnaval de Rio de Janeiro 2012 se ha visto sumamente renovado a comparación de otros años, pues además de invertir más dinero en sus instalaciones y coreografías, busca fomentarse el turismo internacional al país y sus atractivos, con el propósito de generar interés en Brasil para el momento en que sea sede de los Juegos Olímpicos del 2016.

Si te interesa conocer más detalles de cómo El Carnaval de Rio de Janeiro 2012 arrancó este fin de semana, puedes acceder el link anterior; en caso de que te interese seguir la celebración en vivo y en directo, puedes visitar el canal oficial de YouTube (donde también se adjunta un calendario de cada número musical que se presentará por día). Para ver en vivo y online gratis el Carnaval de Río de Janeiro 2012 puedes entrar a su canal de Youtube y listo, a disfrutar del ambiente.

Esperemos que te sea de interés este artículo y que te animes a visitar algún día Brasil para conocer de cerca el sabor latino de estas tierras exóticas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

1 Comentario

  1. LOLOL says:

    EPIC FAIL! Que no sabias que en Chile no se puede ver el FESTIVAL DEL RIO QUIERO VERLO AHOR!!! VIENE PITBULLL…. DDDDDDDD;

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better