Disponible el DLC gratuito de Gotham City Impostors

Ya esta disponible el primer DLC de Gotham City Impostors gratis en Xbox live, que viene con nuevos y mejores complementos, como un mapa del piso 25, armamento y vestimenta.

nueva actualización de Gotham City Impostors

Warner Bros nos informó que hoy esta disponible el primer DLC (downloadable content, en inglés y Contenido de Descarga, en español), como una actualización para Xbox live, con complementos nuevos para el juego.

En éste, veremos un nuevo mapa del piso 25, habrá nuevas armas como the kingmaker y the falcon blade (eficaz para cubrirse de balas) que terminan siendo excelentes herramientas de combate; también está el complemento de gas tóxico, suficiente para situaciones en las que hay enemigos rodeándote y poder derrumbarlos fácilmente.

La vestimenta es fundamental para la personalidad del personaje, ya que podrás darle distintos estilos, como vestirle de ninja, oficinista, entre otros.

El problema que tienen muchos jugadores, sucede al intentarse unir a una partida y que el server lo impida, que es un error común en los juegos, es solucionado con esta aplicación.

Próximamente el DLC de Gotham City Impostors, estará disponible para PC y PS3, así que solo hay que esperar un poco.

Para hacer más fuerte la noticia, Monolith Productions nos presenta dentro de un video, todo lo mencionado anteriormente sobre el contenido de la actualización, haciendo notar las explicaciones de manera gráfica.

Video de Monolith Productions sobre el DLC de Gotham City Impostors:

Concluyendo, podría decirse que este primer DLC es una actualización para solucionar más que nada problemas de conexión; esperemos que funcione como nos promete y por el contrario, no genere más problemas. Solo nos queda disfrutar del contenido y someternos a horas intensas de diversión y entretenimiento.

Fuente de referencia: Vidaextra.

Published by Margarita G??mez

Soy sensible y a la vez fuerte, me gusta compartir mis ideas y soy de pensamiento flexible, superarme y conseguir mis metas, entre ellas, recibirme de lic. en Dise??o gr??fico.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *