Emulador de Nintendo para Windows Phone gratis | Geekets


Emulador de Nintendo para Windows Phone gratis

- Publicidad -

Para quienes tengan un nuevo smartphones Windows Phone y gusten de los juegos de Nintendo, ahora les muestro un emulador de Nintendo para este sistema de Microsoft.

Aunque existan otros juegos sofisticados y muy realistas, los juegos tradicionales de Nintendo les brindan nostalgia a los gamers de corazón, que querrán tener estos juegos retros en los smartphones con novedosas tecnologías.

Si descargan este emulador de Nintendo en su Windows Phone, no dudo que sorprendan a uno que otro ya que es bastante curioso ver videojuegos retro en dispositivos muy modernos, además que les traerá nostalgia a otros jugadores.

El emulador de Nintendo se encuentra en la tienda online de aplicaciones para Windows Phone, el cual podrán descargar totalmente gratis, para jugar y revivir buenos momentos con los títulos para este emulador.

El nombre de este emulador es vNESLight, el cual cuenta con varios juegos para la NES, sobre todo el del popular Mario Bros. Lo mejor de la aplicación es que tiene muchas opciones para personalizarlo y los desarrolladores aseguran que es una app con contenido totalmente legal.

Este emulador también te permite agregar otros juegos fr Nintendo exclusivamente de este programa, que puedes descargar desde su sitio. Con este catálogo de juegos sin duda pasarán horas de entretenimiento en su smartphone. Entren aquí para descargar el emulador de Nintendo para Windows Phone.

Windows Phone es un sistema que ha estado incorporándose en varios modelos populares de smartphones y su tienda de aplicaciones ha estado creciendo, asi que si son gamers deben tener un emulador en su móvil para disfrutar de los antiguos videojuegos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. Bernardo says:

    buenas, oye estoy buscando juegos o emuladores para windows phone, tu sabras de algo ?

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better