Facebook podría ser el tercer país más poblado del mundo

Todos saben que Facebook es sin duda alguna la más famosa de las redes sociales de la actualidad y que por lo menos 5 de cada 10 personas están registradas ahí.

Sin embargo, hasta hace poco se dio a conocer que la famosa página web tiene tantos usuarios registrados que fácilmente podrían ser el tercer país más poblado del mundo.

De acuerdo a un conteo registrado en ComScore, se determinó que Facebook podría ser uno de los países con más personas en el mundo, justo detrás de China e India (el primer y segundo país con mayor población respectivamente.

A pesar de que Facebook no es la red más popular en varios países (e incluso se encuentre prohibido y bloqueado de China), es uno de los sitios para socializar y conocer gente más importantes de los últimos años.

Países como Indonesia, Estados Unidos, India, México y Brasil son los que registran mayor número de usuarios registrados; con excepciones de Rusia y algunos países asiáticos, Facebook ya se ha convertido en sinónimo de red social para la mayoría de los usuarios de Internet.

Facebook registra un considerable número de actividad por parte de los usuarios Facebook: cada día se suben millones de fotos a la red, se comparten vídeos y cada vez son mayores las cifras de personas que usan Facebook a través de sus móviles y smartphones, no cesando así el índice de actividad del sitio web.

Empresas diversas así como celebridades han creado su perfil de Facebook para compartir información y promociones, lo que también ha contribuido bastante al crecimiento agigantado de la página a lo largo de estos años; con una plataforma sencilla de usar para todos, logró imponerse a otras redes sociales alternativas como MySpace (la cual a la fecha se encuentra planeando su retorno a la competencia), según el diario ABC.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *