Flickr aumenta el tamaño máximo de sus imágenes

Uno de los mejores sitios web para subir fotografías, Flickr, nos anuncia que se podrán cargar imágenes con mayor tamaño del que se permitía.

sitio web de fotos aumenta la capacidad

Flickr dice que ha aumentado los tamaños que su sitio acepta como máximo para el peso de las imágenes, esto es muy útil, pues éstas son cada vez mas grandes.

Flickr es un buen servicio web que nos permite guardar fotografías online, venderlas, buscarlas, entre otras acciones; hoy nos informa que estos archivos no tendrán el mismo límite de tamaño.

Este carácter cambió en vista de que en cualquier momento, sus usuarios comenzarán a subir imágenes con más peso.

Los usuarios que tienen cámaras de alta resolución, dejarán de tener problemas al subir sus imágenes, pues el tamaño máximo que podrán tener, ha aumentado a los 15 MB para los usuarios gratuitos y a 20 MB para quienes tienen la versión Pro contratada.

Estos cambios se efectuarán durante la siguiente semana, o al menos es lo que dijo Mark Spiering, el jefe de producto de Flickr.

Se consideró importante, para poder aumentar los tamaño de capacidad, la situación que se tiene de que no muchos usuarios intentan subir imágenes de altos niveles de tamaño, pero se percataron también, que el tamaño de sus mismas imágenes aumenta cada vez más.

Cabe señalar, que Flickr estará implementando un rediseño de la plataforma existente que manejan, para darle más fuerza a la noticia de la mejora de su servicio online, que dará más facilidad de carga a los usuarios, será más rápido y eficaz.

Fuente de referencia:  Techradar.

Published by Margarita Gómez

Soy sensible y a la vez fuerte, me gusta compartir mis ideas y soy de pensamiento flexible, superarme y conseguir mis metas, entre ellas, recibirme de lic. en Diseño gráfico.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *