Genius Cavimanus auriculares especialmente para gamers

El día de hoy les presento unos auriculares (audífonos) exclusivos para gamers, los cuales mejorarán muchísimo la experiencia de los jugadores gracias a sus características.

Los nuevos auriculares son los Genius Cavimanus, y cuenta con funciones especiales para que escuchemos perfectamente cada sonido del videojuego que estemos jugando.

Una de las características principales de los Genius Cavimanus es que cuenta con Surround Virtual 7.1, lo cual mejorará la experiencia de los jugadores en cuanto al sonido.

Este modelo cuenta con un micrófono integrado, con el que podrán conversar con los jugadores cuando jueguen su juego favorito online. Los auriculares Genius Cavimanus se destacan por su diseño, además de que vibran dependiendo lo que suceda en el juego.

Imagínense estar jugando un videojuego como “Call of Duty”, cuando te ataquen o disparen podrás sentir todas la sensaciones de ser perseguido y la adrenalina de las misiones gracias a los movimientos de estos auriculares que harán más real el juego. Esta función la puedes activar y desactivar cuando gustes, según explican en muycomputer.

Otras funciones de los auriculares son un control de volumen integrado, opción para activar y desactivar el micrófono, gracias a que es unidireccional, el sonido no se dispersará, se puede conectar con un cable USB al ordenador y mide 2.5 metros de largo, con una frecuencia de respuesta amplia de 20Hz a 20kHz.

Estos audífonos tendrán un precio aproximado de $80 dólares, que en realidad no es tan caro y tiene características bastante atractivas. Esta es una muy buena opción para los gamers que buscan nuevos auriculares.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *