Google actualiza Chrome a la versión 17

Google acaba lanzar la nueva versión 17 de su navegador Google Chrome. Esta actualización de Google Chrome trae muchas mejoras y sobre todo en su rapidez.

Google Chrome es un eficiente navegador que en estos últimos años ha ganado proyección. La última de sus actualizaciones promete mayor velocidad y eficacia en las acciones que hagan.

Una de las principales mejoras de Chrome es que se hará una carga previa de la página que el usuario esté ingresando en la barra de búsquedas, así como novedades en cuanto a la protección de seguridad de las descargas.

Otra actualización interesante es que la barra de búsqueda podrá autocompletar la dirección o URL que estés escribiendo, y este lo irá cargando previamente, mucho antes de dar “enter” para entrar a la web.

Cuando des click en enter el sitio ya estará listo y se cargará mucho más rápido, casi de forma instantanea como aseguran en arstechnica. La velocidad de esta nueva versión se da precisamente por esta cualidad de cargar la web antes de dar enter.

En cuanto a la seguridad, Chrome versión 17 escanea los archivos que van a descargar, sobre todo los que se pueden ejecutar como .exe y .msi, anteriormente el navegador solo prevenía y protegía a los usuarios de sitios maliciosos, pero ahora también revisa lo que van a descargar.

Si el archivo llegara a contener malware, Chrome mostrará una advertencia sobre el archivo malicioso para descartarse. Con todas estas actualizaciones es muy conveniente cambiarse de navegador y actualizarse, por que lo mejor es que es totalmente gratuito.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *