Google piensa lanzar servicio de televisión por cable

Entre los servicios que Google piensa ofrecer en el 2012 se encuentra uno poco usual para empresas de Internet: se trata de televisión por cable.

La famosa empresa Google ha lanzado una solicitud en donde espera conseguir permiso para lucrar con paquetes de televisión por cable y servicio de Internet incluido.

Desde la semana pasada, Google ha presentado una solicitud para poder promover su servicio de televisión por cable a la ciudad de Kansas; en este nuevo servicio que Google pretende lanzar en caso de ser autorizado, se incluirá servicio de Internet, con lo que competirá con otras empresas ya establecidas que ofrecen sus servicios de televisión por cable.

Actualmente, la solicitud que Google ha hecho para lanzar su servicio de televisión por cable se encuentra bajo extensa revisión de acuerdo con el diario Wall Street Journal, pero se tiene la expectativa de que sea aprobado, para así poder promover con mayores atractivos el proyecto de conexión a Internet, Google Fiber.

A pesar de que el servicio de Google Fiber no pretende salir de Missouri y Kansas para convertirse en servicio de conexión a Internet y cable de relevancia mayor, no se descarta que más adelante, Google se anime a ofrecer estos servicios a mayor escala, considerando lo importante que es la compañía, así como la atractiva oferta de altas velocidades de conexión a módicos precios comparados con la competencia; actualmente Google ya ha tenido discusiones con diferentes cadenas de televisión, las cuales se han mostrado sumamente interesadas en dar sus servicios en caso de que Google logre una exitosa transición a la televisión por cable.

Como una de las empresas millonarias más importantes del mundo, Google no podría dejar pasar la oportunidad de invertir en el negocio millonario de la televisión por cable con su servicio de Internet incluido en más ciudades además de las mencionadas anteriormente; sólo el tiempo dirá que es lo que se decidirá y hará (y claro, el desempeño que se muestre en estos dos destinos).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Que semilla se esta germinando…, aqui se estan disfrazando inocentemente de proovedores de Tv por Cable. El Tentaculo gordo (y largo por cierto) lo tienen enrollado, el de GOOGLE FIBER , con esto no solo dominaran internet por dentro , sino por fuera. Claro no pretende salir de Missouri y Kansas a los de Google les falto agregar “…en un principio” , será su Prueba Piloto.Si todo sale como planean extenderán su Tentaculo un par de Kms mas , luego otros miles de kilometros mas……….>>> MONOPOLIO ??

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *