HP Z1 un ordenador todo en uno de 27 pulgadas

La empresa HP acaba de presentar oficialmente su nuevo ordenador todo en uno HP Z1. La nueva HP Z1 es un modelo todo en uno que se mantuvo en anonimato hasta la fecha de su lanzamiento.

El nuevo todo en uno HP Z1 se presentó oficialmente en la ciudad de Las Vegas el día 14 de Febrero por la empresa Hewlett-Packard, en donde mostraron todas las cualidades de esta nueva all in one.

El vicepresidente de mercadeo mundial para la Unidad de Soluciones de Negocio de HP, Jeff Wood, declaró que este proyecto para desarrollar la nueva HP Z1 se mantuvo en secreto por más de un año.

Algunas de las mejores cualidades de la nueva HP Z1 es sus procesadores Intel Xeon, memoria ECC, gráficos NVidia Quadro, pantalla LED de 27 pulgadas que reproduce mil millones de colores que logra un ángulo visual de 178 grados.

Algo de lo que se diferencia este modelo a otros all in one, es su cualidad para abrirse facilmente, sin tener que utilizar herramientas especiales ni otras complicaciones. Con esto la empresa le permite al usuario que pueda cambiar componentes dentro del ordenador.

En pcwla explican que este es uno de los ordenadores más silenciosos del mercado en la actualidad, gracias a su DNA de la serie Z.

Video del diseño de la nueva HPZ1:

Este nuevo procesador se comenzará a vender a partir de $1,899 dólares dependiendo de las especificaciones, y se venderá en todo el mundo a partir del mes de Abril en varias tiendas especializadas.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *