HTC planea aumentar ventas de smartphones en el 2012

HTC planea aumentar ventas de smartphones en el 2012

HTC ha anunciado a través de Mobile World Congress sus intenciones de ocupar un lugar más competitivo en el mercado de smartphones en el 2012.

Ventas de HTC en aumento en este año

Las ventas de HTC se espera que vayan en aumento este año, y aseguran que se enfocarán totalmente en la calidad de un producto confiable en lugar de la cantidad y producción.

El CEO de HTC en Europa, Florian Seiche, ha dicho a Reuters que la compañía se encuentra sumamente esperanzada en sus estrategias de ventas y propuestas que tienen para smartphones este año y que habrá mayores ingresos y resultados a comparación de los que se recaudaron en el 2011.

“A pesar de que las ventas del modelo Q1 fueron algo decepcionantes, tenemos fe en que los próximos modelos que lancemos a la venta las superen en creces; el año pasado no fue muy bueno para nuestra empresa pero con estas nuevas propuestas, estamos seguros de que nos recuperaremos.”

Entre los principales competidores de HTC en el mercado de los smartphones se encuentran los consolidados gigantes de Apple Inc. y Samsung; sin embargo, aparentemente consideran que con sus nuevas propuestas de smartphones, la empresa taiwanesa logrará hacerles frente y lograr una buena posición en ventas en este 2012.

HTC ha presentado algunos de sus nuevos modelos en la famosa cumbre de móviles y smartphones Mobile World Congress 2012, la cual durará esta semana en Barcelona; los modelos presentados en este evento han sido de la serie HTC One (One X, One S y One V); pronto hablaremos más al respecto.

Anteriormente hemos hablado algunos de los modelos de HTC que han salido recientemente; algunos ejemplos son los siguientes: Características del HTC Wildfire S y Características y precio del HTC Explorer;  pronto hablaremos más de las propuestas que HTC ofrece para los usuarios en el 2012.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3