Juego de Dragon Ball Z podría llegar a Kinect pronto

Entre una de las recientes curiosidades asociadas con Kinect, ha crecido constantemente el rumor del posible lanzamiento de un juego inspirado en Dragon Ball en el futuro cercano.

Dragon Ball Z para Kinect de Xbox 360

El sueño de convertirse en un Guerrero Z como Goku y sus compañeros podría convertirse en una realidad, pero por el momento no se ha confirmado nada oficialmente.

El rumor del lanzamiento de un juego de Dragon Ball Z inspirado en la famosa historia de Akira Toriyama ha recibido una recepción mixta por parte de los admiradores de la serie; sin embargo, considerando que se trata de una saga bastante popular, con aficionados de todas las edades, es bastante posible que se lleve a cabo – según informes provenientes de Namco, la compañía interesada en realizarlo.

Entre las principales quejas que han surgido con respecto a si debe de hacerse un juego de Dragon Ball Z para Kinect o no están: ¿Podrá una consola recrear la mayoría de los movimientos? Si se es admirador de la serie, seguramente se tiene la ilusión de poder crear un Kamehameha, pero movimientos complicados que impliquen la participación de dos personas con movimientos exactos como el baile de la fusión, probablemente serían algo más complicados de recrear exactamente (por lo cual, no se sabe que esperarse que podría esperarse de este juego en caso de que en verdad se realizara).

De acuerdo con el portal Blistered Thumbs, actualmente se encuentra en desarrollo el juego de Dragon Ball Z para Kinect, por lo que podría decirse que va más allá de simples rumores; lo que no se sabe es que si se logrará desarrollar por completo de manera satisfactoria para ponerse a la venta o si simplemente quedará en fase de prueba.

Al seguir siendo una franquicia reconocida y exitosa en los juegos de pelea inspirados en la historia original, ¿Creen que Dragon Ball para Kinect sea una buena idea o que únicamente quede en los cuartos de pruebas de los desarrolladores?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *