Julian Assange tendrá participación especial en The Simpsons

Julian Assange aparecerá en un pequeño papel especial en una de las series de televisión más famosas del mundo.

El fundador de WikiLeaks aparecerá en el episodio número 500 de The Simpsons, según ya se ha informado; ya están circulando las fotos de Julian Assange caracterizado al estilo Simpson.

El episodio #500 de Los Simpsons se transmitirá durante el mes de febrero y es un acontecimiento importante para la serie y para los admiradores que la han seguido desde hace varios años; a la fecha, The Simpsons es el único show de televisión con guión escrito que ha durado muchas temporadas sin cambiar su concepto ni idea original.

Para ver las fotos de Julian Assange, creador de WikiLeaks, caracterizado como un personaje de los Simpsons en el próximo episodio de la serie: Julian Assange aparece en capítulo de Los Simpsons.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *