LG Optimus Vu se presenta oficialmente en la MWC 2012

- - Empresas, Lanzamientos, Smartphones

La empresa LG hizo la presentación oficial del LG Optimus Vu durante la Mobile World Congress 2012. Este enorme smartphone era uno de los modelos más esperados para este show de dispositivos.

El nuevo LG Optimus Vu ha sido la revelación dentro de la MWC 2012 debido a su gran tamaño, el cual ingresa a un área de smartphones/tablets que ha innaugurado la empresa Samsung con su Galaxy Note.

Precisamente el LG Optimus Vu es un super smartphone contra el Samsung Galaxy Note, que fue específicamente desarrollado para competir con este modelo de smartphone y tablet de la empresa Samsung.

La principal características de este modelo es su pantalla de 5 pulgadas, además de su sistema operativo Android 2.3 Gingerbread que perfectamente se actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, como mencionana en europapress.

Características del LG Optimus Vu:
Procesador Snapdragon S3 de doble núcleo a 1.5GHz
32GB de memoria interna
Pantalla HD-IPS LCD táctil capacitiva con resolución de 1024×768 pixeles
1GB de memoria RAM
Cámara trasera de 8MP
Batería de 2,080 mAh
Soporte LTE
Incluye lápiz Stylus
Dimensiones 139.6 x 90.4 x 8.5 mm
Peso de 168 gramos

A pesar de ser un modelo llamativo por su tamaño y características, ha dividido las opiniones de los analistas y críticos de tecnología, ya que no encuentran la razón de ser de estos modelos, y hacen énfasis sobre todo en la usabilidad escasa del smartphone, pero aunque esté grande se puede utilizar con una mano.

En mi opinión estos tipos de super smartphones son convenientes para usuarios que busquen un móvil con una gran pantalla para poder ver contenido multimedia y que no quieren comprar un tablet más grande. Ustedes que opinan, los smartphones/tablets tiene futuro?.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *