Light Tab 2 de ZTE: tablet económico y fácil de manejar

Cada vez las tablets están más de moda, y es por eso que cada vez surgen diferentes opciones en el mercados; cada una con diferentes funciones y precios al alcance de cada bolsillo.

ZTE lanza una nueva opción para tablets económicos con su modelo ZTE Light Tab 2, que ha salido a la venta en Reino Unido.

ZTE es una compañía que cada vez gana más terreno en el mercado por sus productos económicos, de buena calidad y con capacidades básicas para usuarios no tan familiarizados con la tecnología actual pero que desean aprender.

Se espera que la ZTE Light Tab 2 sea presentada en la próxima World Mobile Congress que será celebrada dentro de unos días en Barcelona para dar a conocer a mayor detalle de sus características.

Sin embargo, algunas de las cualidades con las que contará ZTE Light Tab 2 serán las que a continuación listaremos para ustedes:

  • Diseño sencillo en color negro.
  • Mide 7 pulgadas y cuenta con pantalla LCD.
  • Sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread.
  • Procesador de 1,4 GHz.
  • Memoria RAM de 512 MB y 4GB para almacenamiento (expansible).
  • Dos cámaras; la frontal es de 0.3 megapixeles y la cámara trasera es de 3.2 megapixeles.
  • Conectividad de 3G, GSM, WiFi y Bluetooth.

Como mencionamos al principio de este artículo, ZTE Light Tab 2 es un tablet con capacidades promedio y no ofrece nada extraordinario; sin embargo, es un dispositivo perfecto para aquellos que estan adentrándose al mundo de las tablets.

El precio actual es de 280, lo cual es bastante razonable y puede ordenarse en diferentes sitios de Internet, considerando que únicamente se encuentra en tiendas de Reino Unido por el momento.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *