Mathias Ortmann cofundador de Megaupload salió bajo fianza

Mathias Ortmann, uno de los cofundadores de Megaupload fue liberado bajo fianza. La libertad condicional le fue otorgada por un tribunal en Nueva Zelanda.

El caso de Megaupload continua, ahora con la noticia de que el ejecutivo de Megaupload, ahora a Mathias Ortmann se le otorgó la libertad pagando una fianza.

Mathias Ortmannm junto a Kim Dotcom, Finn Batato y Bram van der Kolk fueron apresados hace un mes debido a cargos por piratería que se le atribuyen al sitio de Megaupload, ellos fueron requeridos por el gobierno de Estados Unidos para ser juzgados por piratería informática.

En cuanto a la situación de Mathias Ortmannm, el juez del Tribunal del distrito de Manukau, David McNaughton “impuso 17 condiciones para la libertad provisional de Ortmann”, una de ellas fue que tiene prohibido acceder o utilizar Internet, según el reporte de abc.

Dos colaboradores de Megaupload fueron liberados bajo fianza a finales del mes de Enero, el responsable técnico de Megaupload, Finn Batato, y el jefe de programación, Bram van der Kolk, y ahora fue el turno de Ortmann, quien vivirá junto a ellos dos.

A Kim Dotcom le fue negado el derecho a salir bajo fianza debido a que el tribunal teme que el cofundador de Megaupload salga del país, y de los arrestados es el último que se encuentra sin salir, esperando si será extraditado a Estados Unidos para ser juzgado por piratería.

El gobierno estadounidense busca juzgar a siete ejecutivos de Megaupload en total con los cargos de piratería informática, crimen organizado y lavado de dinero.

A esta empresa online se le atribuyó la pérdida de 500 millones de dólares tanto a la industria del cine y la música, así como violar derechos de autor, lo cual les generó ganancias millonarias de aproximadamente 175 millones de dólares.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Claro, puede que se descarge cosas y tal, pero, si a la persona le gusta de verdad algo, se lo compra, solo faltaba, que se quejaran de perdidas de dinero como si ganaran poco … Porque las demás personas ganamos una mierda, a diferencia de ellos, tenemos que jodernos ^^

    Además, hay gente muriéndose de hambre, con este tipo de cosas, si hacen algo… ¿pero que pasa con lo demás? el interés ese, les tira mucho.. En fin, es fácil pensar solo en uno mismo^^

    Un saludo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *