Microsoft se opone a las políticas de privacidad de Google

Microsoft se ha mostrado en contra de la políticas de privacidad de Google, y lo ha hecho públicamente, proponiendo otra solución a los usuarios que no están conformes con estas nuevas medidas.

Google ha venido anunciando el cambio en sus políticas de privacidad, con el objetivo de juntarlas en un solo documento, y esto se aplicará a todos sus servicios. Esta nueva medida ha causado controversia entre usuarios y analistas.

La empresa Microsoft no se ha quedado callada en cuanto a la inconformidad con estas nuevas políticas de Google, y por medio de su blog oficial lanzaron un comunicado a los usuarios en general de las alternativas que existen a los servicios de Google.

Frank X. Shaw, vicepresidente corporativo encargado de las comunicaciones corporativas de Microsoft, hizo este anuncio en el blog explicando a los usuarios:

“Nosotros trabajamos para mantenerte a salvo y seguro en la red, para darte el control sobre tus datos, para ofrecerte la posibilidad de guardar tu información en tu disco duro, en la nube, o en ambos”.

Shaw explicó que los cambios en Google hacen más difícil que las personas tengan el control de su información, y Microsoft les propone a los usuarios guardar su información en estas opciones.

Además les anuncia a los usuarios que si se sienten frustrados o preocupados con los cambios de Google, Microsoft les ofrece los servicios de Hotmail, Bing, Office 365 e Internet Explorer, cada uno con sus propios modelos de seguridad.

En lo personal no me he tomado el tiempo de revisar las nuevas políticas de seguridad de Google, pero a primera vista me pareció útil que todo lo envolvieran en un solo punto, ustedes ya están enterados de estas nuevas políticas?.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Deberias leerlas, lo que te dicen es que una politica para todo significa que entre servicios circularan tus datos personales, lo que de cara a los anunciantes es una mina, más productos usas mayor informacion tienen sobre ti. Como dicen por ahi “si te ofrecen un producto gratis entonces el producto eres tu”…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *