Microsoft desmiente que Office esté listo para el iPad

Hoy les comentamos que se filtró una imagen de Microsoft Office en un iPad, ahora la empresa Microsoft salió a desmentir este rumor. Microsoft dijo que la imagen de Office en el iPad es falsa, calmando un poco todos los rumores que comenzaron a surgir sobre el tema.

La foto de esta supuesta suite Microsoft Office en el iPad se filtró por medio del sitio de Internet The Daily, pero Microsoft hizo una declaración explicando que es una imagen falsa.

Dentro del reporte de The Daily explicaron que este era un prototipo totalmente funcional, el cual incluía Word, Excel y PowerPoint en una aplicación completa. En este reporte también comentaron que Microsoft había completado el trabajo de diseño para la suite, la cual enviarían pronto a la App Store para que la aprobaran.

A pesar de esto, la empresa de Microsoft lanzó un comunicado diciendo que este reporte es unicamente una especulación y que la imagen que ilustra la nota de The Daily es falsa, según explican en techradar.

Un vocero de Microsoft publicó que la imagen que se filtró no es la foto del software original de esta empresa, pero también se negaron a dar declaraciones sobre si la compañía ha desarrollado una versión de Office para el iPad o si saldrá al mercado.

Por parte de The Daily han comentado que ellos no fabricaron la imagen y que una persona de Microsoft les mostró la aplicación de Office funcionando para el iPad. Como diría el dicho “aquí hay gato encerrado”, aunque Microsoft haya desmentido la imagen, hay la posibilidad de que alguna de estas dos partes esté mintiendo. Los mantendremos informados si la historia da un cambio.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *