Nuevo mouse Roccat Savu de Roccat Studio para videojuegos

La empresa alemana Roccat Stduios, presentará un nuevo ratón en la CeBIT, que tendrá el nombre de Roccat Savu y pretende llamar la atención de jugadores que quieran marcar sus propios récords. Así que ya saben, el Ratón Roccat Savu es especial para Videojuegos, seguramente los gamers lo amarán.

Roccat Studio tiene nuevo ratón

La reconocida empresa Roccat Studios, que se dedica a fabricar componentes periféricos para juegos, mostrará su nuevo mouse la próxima semana en la CeBIT, donde hará su aparición bajo el nombre de Roccat Savu.

El nuevo producto tiene 7 botones en su cuerpo, los cuales podrán tener una función diferente de entre 12 disponibles, que se escogen utilizando su tecnología Easy-Shift[+], que le da flexibilidad al usuario en este aspecto.

Roccat Savu cuenta también con sistema de luz que se puede personalizar al gusto con diversos colores; otro punto importante que maneja la empresa Roccat Studios en su nuevo ratón, es el tamaño, que propone se adapte a la mano que le utilice, con un soporte para el dedo pulgar derecho.

La razón por la que se dice pretende llegar al interés de los jugadores que se preocupen por récords nuevos, es porque este  ratón cuenta con un sistema que hace estadísticas y registros llamado Roccat Achievements Display o R.A.D.

El sistema funciona a base de información que guarda del usuario, que premia y graba los logros que realiza el jugador; al parecer, los movimientos del ratón, clics de los botones y otras acciones más, son las que tomará en cuenta el sistema, para dar trofeos al jugador y poderlos presumir a sus amigos y conocidos por medio de redes sociales.

He ahí la razón del sistema R.A.D, captar la atención de quienes gusten de hacer este tipo de demostraciones sobre sus habilidades de juego.

No hay precios establecidos aún sobre el nuevo mouse de Roccat, pero se espera tener más información el 6 de Marzo en la CeBIT de este año (2012).

Fuente de referencia: Techspot.

Published by Margarita Gómez

Soy sensible y a la vez fuerte, me gusta compartir mis ideas y soy de pensamiento flexible, superarme y conseguir mis metas, entre ellas, recibirme de lic. en Diseño gráfico.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *