Niega Anonymous que causará apagones eléctricos masivos

Anonymous vuelve a negar rumores de presuntos ataques que planean hacer en el futuro; la organización de hackers ha desmentido que planee crear apagones eléctricos en Estados Unidos.

Desde hace días, se rumoreaba que Anonymous cortaría el suministro de electricidad en Estados Unidos, pero finalmente se ha dicho que tales rumores son falsos.

Los hackers famosos del grupo Anonymous han negado rotundamente un posible ataque que pretenda cortar la electricidad de Estados Unidos, argumentando que sus ataques no son para perjudicar a las personas, si no para protestar por sus derechos ante las posibles injusticias, por lo que sería ilógico hacer algo que fuera en contra de sus ideales.

“¿Por qué Anonymous suspendería el sistema de electricidad? Hay muchas personas en los hospitales que están conectadas a aparatos que funcionan con electricidad, por ejemplo; no crean esos rumores.”

Los rumores de Anonymous atacando el suministro de energía eléctrica de Estados Unidos se originaron principalmente por especulaciones que el director de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) lanzó en contra de Anonymous y su temores de que este grupo intentara ataques de mayor magnitud, después de los que ha realizado a lo largo de los últimos meses.

Anonymous criticó al NSA por estar difundiendo el temor en la población en general, y de acuerdo con el diario virtual ITProPortal, encuentran ofensivo que se intente difamar a Anonymous de esta manera.

Al ser un grupo que tiene tanto apoyo por el sector popular por enfrentarse a grandes empresas, es normal que Anonymous intente ser difamado y culpado de cosas de las que no es responsable; es bueno que den la cara y aclaren cuales son las cosas que en verdad hacen y las que no.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *