Orange Santa Clara con Intel Medfiel y sistema Android

Orange Santa Clara con Intel Medfiel y sistema Android

La empresa de telefonía móvil Orange acaba de presentar su nuevo smartphone Orange Santa Clara, el cual cuenta con el nuevo procesador Intel Medfiel, uno de los más prometedores para el mercado de smartphones.

La empresa Intel presentó sus tres nuevos procesadores Intel Atom especialmente para móviles, durante la Mobile World Congress 2012, y uno de los modelos que ya cuenta con uno de estos procesadores es el Orange Santa Clara.

En específico el nuevo Orange Santa Clara contará con el procesador Atom Z2460 (Medfield) a 1.6GHz, el cual le proporciona un impresionante ahorro de energía.

En cuanto a otros características del Orange Santa Clara son una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1024x 600 pixeles y Gorilla Glass, cámara trasera de 8 MP que graba video a 1,080p. La cámara puede capturar hasta 10 fotografías en 1 segundo y grabar video en 360 grados. También tiene una cámara frontal de 1.3MP para videochat.

Este smartphone cuenta con 16GB de almacenamiento interno, 1GB de memoria RAM, HSPA+ a 21Mbps, WiFi, Bluetooth, GPS y una batería de 1,460mAh. En general sus dimensiones son de 123 x 63 x 9.99 mm y pesa 117 gramos, según el reporte de xataca.

El Orange Santa Clara saldrá con el sistema Android 2.3 Gingerbread, pero se podrá actualizar a la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La principal característica de este smartphone es su ahorro de energía, que puede durar 14 días en modo stand by, 6 horas de reproducción continua de video en alta definición, y hasta 8 horas haciendo una llamada.

Este modelo saldrá a la venta en el Reino Unido y Francia, y probablemente unos meses después en España. Esta es sin duda una muy buena colaboración entre Orange e Inetl.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3